Algo sobre mi persona.
Mi nombre es Jesús Tomás López, soy cocinero y ofrezco mis servicios a domicilios particulares.
Después de más de tres décadas dedicado a la informática como profesional, pensé que había llegado el momento de hacer realidad lo que siempre habitó en mis sueños: estudiar en una escuela de cocina. Aprender desde lo más básico, saber rentabilizar el producto para sacarle sus máximas posibilidades en cuanto a sabores y texturas y utilizar las técnicas y los conceptos más innovadores.
Desde 2007 he alternado el estudio con el trabajo profesional y he cocinado para diferentes eventos en muy diversos ambientes.
Vivir y viajar por otras comunidades y países me ha dado la posibilidad de conocer peculiares e interesantes culturas culinarias. Este hecho ha contribuido de manera significativa a mi forma de entender la cocina: me apasiona la diversidad, integrar y fusionar técnicas y estilos. La comida hindú, árabe, vasca, castellana, manchega o canaria están presentes en mi día a día.
La cocina que realizo es la tradicional "cocina de mercado" pero modernizada, con presentaciones y texturas acordes con la nueva cocina, que implica respetar el producto principal, su forma y su sabor. El comensal sabe lo que está comiendo.
Poseo titulación y certificaciones oficiales para desarrollar y manipular los alimentos con total conocimiento y garantías higiénico-sanitarias.
¿Qué tal si contactamos, nos tomamos un café y diseñamos el menú a la altura que merece esta ocasión?



